Aumentar los glúteos de manera segura.

Existen diferentes alternativas para aumentar los glúteos. Alternativas quirúrgicas y no quirúrgicas; y también unas muy seguras y otras peligrosas e incluso mortales. En efecto, las más segura de todas es la hipertrofia asociada al ejercicio. Desafortunadamente el afán de querer modificar el cuerpo lleva a que muchas personas opten por alternativas con poca evidencia científica y alto riesgo para su salud.

Se habla de la aplicación de vitamina C intramuscular con el fin de aumentar los glúteos: procedimiento sin ninguna evidencia científica y no libre de riesgos, debido a que las inyecciones de ácido ascórbico (vitamina C) pueden favorecer la formación de cálculos renales y adicionalmente no tiene ninguna explicación fisiológica que soporte las promesas de los anuncios publicitarios. Si usted está buscando una modificación corporal, asesórese de un especialista, no de un comerciante.

Su vida no tiene valor, un procedimiento sí. Muchas veces con el fin de cumplir las promesas de aumento de volumen terminan inyectándole a los pacientes polímeros que termina siendo un problema permanente para las víctimas de estas personas que se disfrazan de profesionales.


Si quieres saber más sobre este procedimiento, agenda una cita

¡Agendar Cita Ahora!

 

 

Llena con tus datos este formulario y nos comunicaremos contigo

lineaForm

Cookies